miércoles, 29 de febrero de 2012

CLASIFICACIÓN 1ª FASE COREOGRAFÍA DIVERTIDA

Ya tenemos las esperadas clasificaciones de la 2ª edición de coreografía divertida, felicitar a todos los equipos por su trabajo e ilusión, es una pena que no podais pasar todos a la siguiente fase. Por orden de puntuación estos son los 10 equipos que pasan a la siguiente fase, en breve sabreis las fechas para la fase semifinal de CD:

1. DE$IGUALES                         32 PTOS
2. LO$ MEDAC$                        32 PTOS
3. WILD TIGERS                        31 PTOS
4. STREET DANCE                    29 PTOS
5. THE PITBULL GIRLS            28 PTOS
6. LOS INVARIABLES              27 PTOS
7. LO$ DIAMON$                     27 PTOS
8. THE LITTLE CATS                27 PTOS
9. THE EIGHT DIRECTIONS    27 PTOS
10.THE COOL DANCE             27 PTOS

Gracias al resto de equipos por sus ganas y deportividad, nos vemos en futuras ediciones. Mi enhorabuena por su trabajo a : Águilas ardientes, TNT, Equipo X, Dance winner, The noisy Boys, Friends Dance, Halcors, The worms Lakers, Los sin nombre y The dancing robots.

1 comentario:

  1. Quiero agradecer al Dr. Padman por ayudarme a curarme de mis enfermedades de HERPES, por como 6 meses. Ahora he estado sufriendo de HERPES, pero un día, mientras navegaba por Internet, encontré una publicación sobre una mujer que fue curada por el Dr. Padman, así que decidí intentarlo para ver si podía salvarme la vida. Por suerte para mí, fui curado por él. No puedo dejar de agradecerle por lo que ha hecho por mí, Dr. Padman, muchas gracias por su cura inmediata de mi enfermedad de HERPES, debo decir que para curar mi enfermedad, soy dueño de usted a cambio. Gracias y sea bendecido Dr. Padman. si necesita su ayuda, también quiere curarse de la misma manera que yo obtuve la mía, solo envíe un correo electrónico a través de su padmanlovespell@yahoo.com o agréguelo en WhatsApp +19492293867 Su sitio web: https://padmanspell.com y obtenga su curación

    ResponderEliminar