Páginas

jueves, 14 de octubre de 2010

II TORNEO DEPORTIVO UAM CHAMPIONS LEAGUE

La Universidad Autónoma de Madrid invita a nuestro colegio a participar en su II edición de la UAM Champions League, el martes 19 de Octubre de 2010.
Este año la UAM incorpora nuevos deportes, habrá catering, regalos para todos los asistentes, y se sorteará una bicicleta entre los participantes y dos cheques regalo para los Departamentos de Eduación Física de los centros inscritos. Nuestro colegio El Carmelo Teresiano ya está inscrito, y participaremos con una representación de alumnos de 1º de Bachillerato,en las modalidades de Baloncesto masculino y femenio y Fútbol sala masculino y femenino. 32 alumnos junto a su profesor de Educación Física David Blanco, estarán representando a nuestro colegio El Carmelo Teresiano. Todos esperamos disfrutar de una jornada deportiva irrepetible junto a otros colegios de nuestra comunidad. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Características del evento:
  • Destinatarios: Alumnos y alumnas de 4º de ESO, 1º y 2º de bachillerato.
  • Lugar de Celebración: Instalaciones deportivas del Campus de Cantoblanco de la UAM (Carretera  de Colmenar Viejo, km 15).
  • Fecha: martes, día 19 de octubre de 2010.
  • Horario: de 9:00 a 17:00h
             La organización se reserva el derecho a cambiar la fecha en función de la meteorología.

3 comentarios:

  1. La jornada deportiva que vivimos el martes fue una jornada deportiva muy interesante ya que estuvimos prácticamente todo el día practicando deporte y todos en general nos lo pasamos estupendamente.

    La jornada empezó con el torneo de fútbol masculino en el que participaban ocho colegios, nuestro colegio participó en el último partido clasificatorio de la jornada para semifinales. El partido estuvo muy interesante y muy intenso ya que el resultado al finalizar el partido fue de 5-5 y se resolvió en los penaltis, tuvimos mala suerte y perdimos en los penaltis. Mejor suerte tuvieron las chicas que participaron en el torneo femenino de fútbol ya que ganaron el primer partido cómodamente pero el segundo partido lo perdieron. El campo de fútbol del torneo masculino estaba en mal estado ya que no se podía correr bien y frecuentemente los jugadores de todos los colegios se resbalaban por la situación del campo de fútbol.

    En baloncesto la cosa no fue mejor ya que los chicos del baloncesto del baloncesto masculino perdieron un partido y no volvieron jugar al igual que los chicos del fútbol masculino. Las chicas que participaban en el torneo femenino disputaron tres partidos de los cuales solo pudieron ganar un partido.

    Para mí la experiencia fue muy buena y me gustaría repetirla si es posible el año que viene otra vez. Todos nos lo pasamos muy bien y a todos nos gustaría repetir, haber si el año que viene tenemos más suerte y podemos ganar algún trofeo.

    Adrián Cano (1º Bachillerato)

    ResponderEliminar
  2. Estimados Directores, profesores y alumnos: en nombre de la Universidad Autónoma de Madrid quisiera agradecerles su participación en el II Torneo Deportivo UAM-Champions, organizado por la Oficina de Atención y Orientación al estudiante. Aprovecho para felicitar de nuevo tanto a los ganadores y finalistas como a todos los participantes, pues cabe destacar el excelente comportamiento de los estudiantes (unos 350) que compitieron y compartieron un día de actividad deportiva en nuestras instalaciones. Deseamos que esta iniciativa se repita el año próximo, y que cuente de nuevo con la presencia de sus Centros. Quedando a su disposición, reciban un cordial saludo

    Carlos Javier de Carlos Morales

    Coordinador del Rector para el Acceso

    y Relación con Centros de Secundaria y F. Profesional

    ResponderEliminar
  3. JORNADA DEPORTIVA. 19-10-2010
    En un principio la verdad que me daba un poco de vergüenza ir a jugar a la universidad al baloncesto contra otros colegios, por un poco de miedo de no jugar bien los partidos. También teníamos que levantarnos mucho más pronto que los demás días, y teníamos que ir bastante lejos, y eso nos daba un poquito de pereza. Pero aún así, cuando llegué a la universidad tenía ilusión, y aunque seguía con un poco de vergüenza, cada vez me apetecía más empezar a jugar el primer partido.
    Cuando supimos contra las que teníamos que jugar, no sabíamos ni qué pensar. Teníamos que jugar contra un grupo de chicas que sí que eran un equipo de verdad de baloncesto, y que en comparación con nosotras, que lo máximo que habíamos jugado había sido alguna vez en el cole en educación física, ellas jugaban muy bien, y nada más verlas tuvimos claro que iban a ganarnos fácilmente. Sin embargo empecé a jugar con mucho ánimo, y con muchas ganas, intentando dar de mi todo lo que pudiese e intentando jugar lo mejor posible, para que, aunque el partido le perdiésemos, por lo menos tuviésemos claro que lo habíamos luchado, y lo habíamos hecho lo mejor que habíamos podido.
    Cuando acabó el primer partido creíamos que ya no íbamos a jugar más en todo el día, pero después de un rato nos avisaron que teníamos que volver a jugar, y seguíamos con un montón de ganas de jugar y volver a hacerlo lo mejor posible, dando todo de nosotras. El segundo partido jugamos contra un equipo que la verdad eran más malas incluso que nosotras, asique pudimos ganar por lo menos un partido, y ya estábamos hasta mucho más motivadas y además muy contentas.
    Durante la mañana me lo pasé muy bien. Estuve haciendo deporte, pude estar también con mis amigas pasando el día y divirtiéndonos, y además también me gustaba mucho el ambientillo que había por la universidad, con todos los demás colegios que había participando en la jornada deportiva como nosotros.
    Después de tener un tiempo libre, tuvimos que jugar un tercer partido con el equipo contra el que habíamos jugado el primero. Y otra vez igual, lo luchamos todo lo que pudimos, aunque nos ganasen.
    Y como último partido, jugamos contra las que quedaron en primer lugar en baloncesto en la jornada deportiva. Estas sí que jugaban genial, y nosotras intentamos darlo todo, pero ya estábamos cansadas y contra estas no teníamos nada que hacer, así que jugamos el primer tiempo del partido y unos minutos del segundo tiempo, y dejamos de jugar.
    Aunque nos ganasen, yo me lo pase genial jugando todos los partidos, y estando allí todo el día, y me encantaría volver un montón de días más, para volver a hacer lo mismo, o ir a excursiones similares en las que hagamos deporte y nos lo pasemos tan bien como este día.
    Todos acabamos muy contentos con la jornada deportiva, y muy ilusionados, y tú David, también compartiste esa ilusión con nosotros. Y además para finalizar el día muy bien, tuvimos la suerte de que en el sorteo que hacían, nos toco un cheque para material para educación física, y eso también lo compartimos todos con mucha ilusión. Fue un día genial.

    Clara Isabel Cappa López. 1º Bto.

    ResponderEliminar