viernes, 14 de enero de 2011

2ª PARTICIPACIÓN DEL CARMELO TERESIANO EN DEPORTE DIVERTIDO


"2D DEPORTE DIVERTIDO" es un programa de divulgación deportiva promovido por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y basada en una competición entre todos los colegios inscritos de la Comunidad. Su objetivo es la promoción del deporte de base como instrumento educativo.
Os damos la bienvenida a la sexta edición de “2D Deporte Divertido”. Como ya sabéis, es un programa de televisión que fomenta el deporte de base y en el que los colegios de la Comunidad de Madrid sois los únicos protagonistas.

Tras recibir vuestra inscripción, os confirmamos los siguientes datos para la participación de vuestro colegio. El Carmelo Teresiano:

Jornada de Clasificación: 20 de Enero de 2011
Hora de Citación: 12:00 horas

 
Lugar de competición:

Polideportivo Triángulo de Oro
C/ Bravo Murillo 366 (Madrid)

3 comentarios:

  1. El deporte se basa en el juego limpio, que es mucho más que el simple respeto a las reglas. Como buenos deportistas tenemos que cumplir el siguiente decálogo:
    1.- Los deportistas lo son dentro y fuera de la competición.
    2.- Los deportistas aceptan las decisiones del árbitro y el reglamento.
    3.- Los deportistas juegan a ganar, pero rechazan la victoria a cualquier precio.
    4.- Los deportistas ayudan y aceptan la ayuda de sus compañeros.
    5.- Los deportistas respetan a los adversarios, en la victoria y en la derrota.
    6.- Los deportistas juegan con inteligencia y entrenan para mejorar.
    7.- Los deportistas no pierden el ánimo cuando van perdiendo.
    8.- Los deportistas intentan ganar a los demás, pero sobre todo, a sí mismos.
    9.- Los deportistas están orgullosos de serlo.
    10.- Los deportistas buscan, sobre todo, ser mejores personas.

    ResponderEliminar
  2. Participar en Deporte Divertido ha sido una experiencia muy buena. El colegio participó en 6 pruebas: triple salto, 6X20, baloncesto, balonmano, jabalina y carrera de obstáculos. Yo participé en 2 pruebas: triple salto (individual) y baloncesto (grupo). También vimos a gente conocida de otros colegios compitiendo. Me gustaría mucho repetirlo, aunque me temo que será imposible, porque solo pueden competir 5º y 6º de primaria.
    Alba C.

    ResponderEliminar
  3. Quiero agradecer al Dr. Padman por ayudarme a curarme de mis enfermedades de HERPES, por como 6 meses. Ahora he estado sufriendo de HERPES, pero un día, mientras navegaba por Internet, encontré una publicación sobre una mujer que fue curada por el Dr. Padman, así que decidí intentarlo para ver si podía salvarme la vida. Por suerte para mí, fui curado por él. No puedo dejar de agradecerle por lo que ha hecho por mí, Dr. Padman, muchas gracias por su cura inmediata de mi enfermedad de HERPES, debo decir que para curar mi enfermedad, soy dueño de usted a cambio. Gracias y sea bendecido Dr. Padman. si necesita su ayuda, también quiere curarse de la misma manera que yo obtuve la mía, solo envíe un correo electrónico a través de su padmanlovespell@yahoo.com o agréguelo en WhatsApp +19492293867 Su sitio web: https://padmanspell.com y obtenga su curación

    ResponderEliminar