jueves, 28 de octubre de 2010

SALIDA DEPORTIVA A LA UAM

El pasado dia 19 de octubre de 2010 nos dirigimos a la Universidad Autónoma de Madrid.
Al principio ,sinceramente, no me gustaba demasiado la idea de madrugar más de lo habitual para ir a jugar al baloncesto, pero después de esta salida pienso que me hubiera arrepentido sino hubiera ido.
Cada vez que nos acercábamos a nuestro destino (Cantoblanco) me sentia más nerviosa porque pensaba que íbamos a hacer el ridículo y mas animada, el sueño se me iba pasando poco a poco.
Cuando llegamos y empezamos a calentar pensé : ¿Dónde nos ha traído David? Vaya paliza que nos van a dar.
Así que nada, comenzó el primer partido , y todas asustadas empezamos a jugar lo mejor que podíamos y sabíamos. Cada tanto que ellas metían ,personalmente a mi, no me desanimaba, sino todo lo contrario, me animaba para poder quitarlas aunque solo fuera el balón.
Y como decía antes, así fue , nos dieron una paliza pero no nos desanimamos , todo lo contrario.
Cuando nos toco jugar contra unas chicas que apenas sabían jugar nos vinimos completamente  arriba, e incluso puedo decir que ganar con tanta diferencia me empezó a aburrir, por lo que  a veces ir perdiendo no está tan mal en el fondo .
En está salida me lo pasé muy bien , ya que estábamos todo el rato para arriba y para abajo, que si jugaban nuestros compañeros en fútbol y no nos coincidía con un partido, animábamos como los que más, nos reímos muchísimo, además compartimos una nueva experiencia con nuestros compañeros , que eso a mi me encantó.
Me di cuenta de que me hubiera arrepentido muchísimo de no haber ido en el momento de marcharnos, sí, estaba cansada , me dolían las piernas ,los brazos, la espalda, sí ,era consciente de que después  me tocaría estudiar mucho, pero no me quería ir, de hecho dije a mis compañeras de equipo que podríamos formar uno y aprender más ,y jugar mas partidos y volvérnoslo a pasar tan bien como ese día.
No he contado todo este rollo solo para que adorne el trabajo ni nada, sinceramente, me gusto muchísimo cambiar por un día la rutina y sentir esas agujetas por todo el cuerpo el día siguiente al despertarme, y saber que eran fruto de un día genial.
                                                                  SARA GAVILÁN AMORES 1º BATO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario