domingo, 22 de enero de 2012

Tendencias actuales en las clases de Educación Física


BODY COMBAT 50

El jueves 19-1-2012 en el gimnasio del Carmelo Teresiano hicimos una clase de Body Combat. Sin duda pienso repetir la experiencia aunque sea fuera del colegio porque me pareció estupenda.
Este tipo de entrenamiento es muy dinámico, divertido y tiene efectos positivos en la persona que lo practica. Es una forma entretenida de aprender nuevas cosas de artes marciales que seguramente la mayoría de las personas desconocen por no haberlas llevado a cabo y además hay profesionales que te lo enseñan paso a paso.
En nuestro caso (1º Bachillerato) a la vez que hacíamos ejercicio teníamos que prestar atención a los monitores que estaban hablando en inglés, una dificultad añadida, pero que mezcla dos cosas que admiro: ejercicio e inglés.
Aunque hay muchas modalidades de Body (Attack,Pump,Step…) la que más me interesaba era el Body Combat porque había visto un vídeo y era el que más me llamaba la atención, así que haberlo practicado me ha causado mucha satisfacción.
Lo aconsejo a todo aquel que tenga estrés acumulado porque seguro que lo libera rápidamente con este tipo de entrenamiento. Se lo aconsejo también a personas con baja autoestima y personas sedentarias porque les ayudará a sentirse mejor (debido a lo fácil que es seguir los pasos) y cambiar sus malos hábitos. La verdad, se lo aconsejo a todo el mundo, es una actividad muy entretenida y me gustaría repetirla tanto dentro como fuera del centro escolar.

María Belén de Miguel Arteaga             1ºBACHILLERATO

No hay comentarios:

Publicar un comentario