martes, 14 de febrero de 2012

Salida con Bachillerato a wellnes Corpore

Miércoles 15, nuestros alumnos de 4º ESO y Bachillerato se desplazaron hasta Villaviciosa de Odón para conocer un nuevo centro de salud y alto rendimiento,conocieron de primera mano las diferentes actividades que se realizan allí, pilates máquinas, oposiciones a policia y bomberos, body combat, body pump, TRX, ciclo indoor... y entraron en contacto con la sala de fitness para conocer el trabajo cardiovascular y de fuerza que se lleva a cabo en el centro. La visita se completó con una charla para oposiciones de policia y bomberos y una clase de ciclo indoor impartida por David Blanco. Si quieres conocer más sobre este centro pincha el siguiente link. http://www.gimnasiovillaviciosa.com/


Belén de Miguel: “Esta salida supone una estimulación para hacer ejercicio físico en compañía de más personas, lo cual incrementa la diversión y hace que todo el mundo se relacione cordialmente, además de una gran cantidad de información sobre la defensa del estado, que desde mi punto de vista es esencial. La actividad ha sido magnífica”
Mario Roa: “La salida al gimnasio Corpore me enseñó alternativas para después del colegio. La charla del policía municipal me abrió los ojos para saber en qué quiero trabajar en un futuro, sólo decir  ¡GRACIAS!”.
Laura Toraño: “La excursión a Corpore no sólo se basó en una más, sino que además me ayudó a darme cuenta de que todo, con esfuerzo, se puede conseguir”.
Beatriz Martínez: “La salida a Corpore fue una gran sorpresa, porque sabíamos que íbamos a ir a un gimnasio, pero no que estuviese todo también preparado, tanto el recorrido como la clase de bici. Estuvo realmente bien, a ver si se puede repetir otra vez. Yo lo haría”.
Jesús Sánchez: “En la salida del día 15, se nos dio la posibilidad de aprender cosas a las que no se nos suele dar acceso, y que nos sirven para la vida cotidiana, si queremos tener una vida saludable. Se nos mostró otras salidas profesionales, siempre es bueno estar informado lo más posible”.
María Ramos: “La salida a Corpore me ayudó a comprender para cuando vaya a hacer una carrera me siga formando para tener en un futuro, un trabajo”.
Borja de Mora: “la experiencia vivida ayer en el gimnasio Corpore fue muy buena porque además de hacer spinning, aprendimos otras cosas de bomberos y policías”.
Helena Recuero: “En esta salida, aprendí que es posible hacer todo tipo de deporte, independientemente del nivel en el que estés. Además nos ayudó a despejarme y activar mi cuerpo después de estar sentada toda la semana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario