martes, 29 de mayo de 2012

PATINAJE SOBRE HIELO






Esta excursión fue una de las mejores del curso, quizás la mejor. Ir al Palacio de Hielo a realizar la sesión de las compañeras fue una idea estupenda. A mí me gusta mucho patinar, y esta excursión me hizo rememorar los años en los que iba a clases de patinaje. A aquéllas personas que no habían patinado nunca, posiblemente, les pareció bien hacer esta salida, cuanto menos fue innovadora. La hora y media que pasamos allí se me hizo cortísima, me lo pasé genial. Además, que tuviésemos la pista sólo para nosotros permitió que aquellas personas que no sabían patinar o que no se les daba bien, tuviesen su parte de la pista para practicar, así como aquéllas que sí tenían conocimientos sobre patinaje, pudiesen realizar sus actividades en su lado. Primero hicimos una serie de ejercicios y después varios juegos, muy divertidos por cierto. Después de hacer la sesión de las compañeras, nos dejaron una media hora de tiempo libre para hacer lo que quisiésemos, lo que me pareció muy acertado.
Por esta razón, considero que fue una idea genial realizar esta salida, que me ayudó a desahogar el estrés y los nervios de los exámenes, porque en esta época estas cosas vienen muy bien.
                                                                   Iván Hernández Lillo (1ºBACH)

No hay comentarios:

Publicar un comentario