miércoles, 21 de noviembre de 2012

BOXEO RECREATIVO 1º BACHILLERATO

Jesús: "Algunas personas piensan que las salidas de Educación Física son únicamente para perder clase, pero me doy cuenta que ha merecido la pena asistir a esta actividad. He aprendido a trabajar en equipo, a saber que a parte de los deportes principales (baloncesto, fútbol...) existen otros deportes igual de interesantes, a tener más ilusiones por practicar nuevas actividades y a ver el deporte de otra m
anera.
Antes de realizar esta actividad, pensaba que el boxeo era un deporte violento y que consistía únicamente en golpear al contrincante, pero con esta actividad he podido entender que el boxeo es más que eso. Ahora para mí este deporte es uno de los más intensos y técnicos que conozco, ya que cada error y cualquier fallo puede suponer una derrota.
Me gustaría proponer a alumnos de más centros conocer mejor esta actividad como nosotros lo hemos hecho ya que cambiaría radicalmente su punto de vista sobre este deporte.
LA CLAVE DEL BOXEO NO ES LA FUERZA, SINO LA CABEZA". 


Beatriz: "Mi valoración sobre la actividad de boxeo es muy positiva porque me lo pasé bien y aprendí cosas nuevas.
Tenía una idea equivocada sobre el boxeo ya que siempre lo había visto como un deporte basado en la
violencia pero al intentar hacer los movimiento
s técnicos tanto de brazos como de piernas que nos 
enseñaron me di cuenta del trabajo y del entrenamiento que requiere competir en este deporte.
Espero que se repitan estas actividades de introducción a deportes poco conocidos para la mayoría de
nosotros porque son experiencias muy buenas y que nos aportan cosas nuevas".


Natalia: "Me pareció muy interesante esta actividad, ya que aparte de aprender un poco de este deporte de forma práctica también me di cuenta de lo que era en realidad. Toda la gente tiene como concepto del boxeo que es sólo para pegarse pero me hizo darme cuenta que también eran importantes los pies y la técnica. Por otra parte me sorprendió mucho que nos lo explicara una chica y tan joven y me alegra mucho saber que también haya boxeo femenino".








No hay comentarios:

Publicar un comentario