jueves, 14 de marzo de 2013

RAQUETAS Y TRINEOS DE NIEVE.

Sandra Guisado: "La excursión a la nieve estuvo bastante bien, fue muy divertido hacer actividades que no pueden realizarse habitualmente. Creo que es una actividad que, aunque tiene un precio un poco elevado, estaría bien que pudiese seguir haciéndose. Andar con las raquetas fue muy divertido, aunque el paseo me pareció un poco corto, en mi opinión, debería haber sido un poco más largo. La parte de los trineos también me gustó, aunque no hubiera trineos para todos. Pero quizás esta fue una ventaja para reforzar el compañerismo de la clase. Creo que con esta actividad, además de pasar un dia divertido en la nieve, desconectando de la rutina, la clase pudo estar un poco más unida."

Jesús Prieto :"La excursión a la nieve fue increíble, lo tuvo todo: diversión, entretenimiento y mucho frío. La ruta con las raquetas fue un poco corta pero mereció la pena por los paisajes que vimos y luego los trineos sirvieron para terminar la excursión de la forma más divertida posible. Espero que hagamos más excursiones como esta. 
Te dejo una foto para demostrarte el buen ambiente de la excursión y sobre todo lo bien que lo pasé con mis compañeros".



Beatriz Borque: "El pasado martes 12 de Febrero los alumnos de 1º de Bachillerato y de algunos cursos de la ESO fuimos a Cotos para hacer actividades de raquetas y trineos. En mi opinión fue una salida muy buena, me divertí mucho ya que en la ruta de raquetas habia unos paisajes muy bonitos y me lo pasé genial con mis amigos. El rato de los trineos fue todavía mejor aunque nos llevamos algún que otro golpe...! Pienso que en el futuro se tienen que seguir organizando actividades de este tipo en la naturaleza ya que son experiencias muy buenas en las que haces algo diferente y aprendes cosas nuevas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario