lunes, 23 de diciembre de 2013

BOXEO RECREATIVO 2013



Rocío Sánchez 1º BACH: “Para empezar he de darte las gracias David por el esfuerzo que has llevado a cabo para que podamos tener la oportunidad de aprender un poco acerca de este deporte. La clase me pareció muy interesante, estuvo genial aprender los movimientos básicos de defensa ya que en un futuro (esperemos que no se dé el caso de que tengamos que utilizarlos) pueden ayudarnos a defendernos de alguna situación problemática en la calle. Los movimientos de ataque (como por ejemplo los crochés o el gancho) fue estupendo tener una idea acerca de ellos porque también de esa forma obtenemos más información acerca de este deporte y no tenemos la idea preconcebida de que se basa en 'pegarse'. La verdad es que la actividad me llamó muchisimo la atención y no descarto apuntarme a un gimnasio y practicarlo en un futuro. Lo que más me llamó la atención fue el uso esencial de las piernas, la verdad que no pensaba que en el boxeo se necesitaban tanto 
para poder ser bueno en este deporte”.


Adrián Maqueda 1ºBACH: “En mi opinión esta clase ha sido muy interesante ya que ha permitido convertir el boxeo, un deporte considerado hasta hoy por mi como para personas que encontraban la solución en los puños, en un deporte muy técnico en el que no sólo cuenta ser fuerte, sino también la habilidad de piernas y la coordinación de todo el cuerpo. Además también hemos podido practicar este deporte que en casos normales no habría practicado. 
Ha sido una clase muy entretenida e interesante que se me ha pasado volando. Recomendable sí o sí”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario