España levanta su voz para decir que el cáncer de mamá se cura y que todos podemos aportar algo para ganarle la batalla. La Carrera de la Mujer, la tradicional cita deportiva y solidaria a favor de la lucha contra esta enfermedad, llegó a Madrid el pasado domingo 11 de mayo.
La carrera desembarcó en Madrid con más de 30.000 mujeres inscritas, récord de participación posicionándose como el evento deportivo femenino más multitudinario de Europa. El recorrido de la XI Carrera de la Mujer tuvo siete kilómetros, en los cuales las participantes inscritas pudieron disfrutar de las calles más emblemáticas de Madrid. Un diez a la lucha por esta causa.
Allba Gómez 1º BACH "El día 11 de mayo se celebró la carrera de la mujer. 30.000 mujeres se reunieron para correr 7,2 km para vencer el cáncer de mama. Yo acudí con 2 amigas y mi madre. Era la primera vez que ibamos a una carrera solidaria y sin duda repetiremos el año que viene. La carrera fue muy motivadora, y saber que estás ayudando a una buena causa a la vez que practicas ejercicio, la hace aún mas emocionante. Había muchas personas animando, mujeres con carritos de niños, hombres vestidos de mujeres, perros...Parecían muchos km al principio, pero a medida que vas corriendo y te vas acercando a la meta ves todo lo que ya has corrido, y eso motiva mucho. Sin duda lo recomiendo, una experiencia inolvidable."
No hay comentarios:
Publicar un comentario