lunes, 16 de junio de 2014

XII CARRERA PARA LA LUCHA CONTRA EL VIH


En 2012 35,3 millones de personas vivían con VIH, desde que empezó la epidemia cerca de 75 millones han contraído la infección, desde los comienzos alrededor de 36 millones de personas han fallecido a causa de enfermedades relacionadas con el Sida, desde el 2001 los casos de nuevas infecciones por VIH en niños han descendido un 52%, todavía queda mucho por hacer, el domingo 15 de junio corrimos junto a los alumnos de primero de Bachillerato de nuestro colegio para apoyar a todas las personas afectadas, para luchar contra la discriminación y la intolerancia hacia la enfermedad y para conseguir financiación para la investigación y la lucha.
Gracias a Diario Médico por la organización y al Ministerio de Sanidad por la colaboración, gracias también a todos los patrocinadores, y a todos los que hemos corrido juntos a lo largo de los 5km de ilusión y esperanza, el tiempo era lo de menos. Gracias Lisbeth, Adrian, Patricia, Alba, Vanesa, Esther, Silvia y David por acudir a este evento deportivo tan especial. Nos volvemos a ver en la XIII...

1 comentario:

  1. Fue durante mi investigación sobre el VIH / Herpes que me topé con la información sobre el VIH / Herpes; información que es bastante fácil de encontrar al hacer una búsqueda de ETS en google. En ese momento me interesaba la conspiración y pensé que el hecho de ser VIH / herpes curado era una conspiración. Sin embargo, la ignorancia me pareció bastante interesante sobre la medicina herbal. Hice preguntas sobre las curaciones a base de hierbas en los sitios web oficiales sobre el VIH / Herpes y los moderadores me prohibieron hacerlo. Me dijeron que estaba repitiendo la propaganda del VIH / Herpes. Esto reforzó mi creencia de que existe una cura para el VIH / herpes. Luego encontré a una dama del nombre de Alemania, Achima Abelardo, el Dr. Itua. Cura su VIH, así que le envío un correo sobre mi situación, luego hablo más sobre eso y me envía su medicina herbal. durante dos semanas. Y hoy no tengo VIH / herpes curado en mi vida, busqué grupos de VIH / herpes para intentar establecer contacto con otras personas a fin de obtener más información acerca del VIH / herpes. En este momento creí que usted con la misma enfermedad, esta información es útil para usted y quería hacer lo mejor que pudiera para difundir esta información con la esperanza de ayudar a otras personas. Que el Dr. Itua Herbal Medicine me hace creer que hay una esperanza para las personas que la padecen, la enfermedad de Parkinson , Esquizofrenia, Cáncer, Escoliosis, Fibromialgia, Síndrome de Toxicidad de Fluoroquinolona, ​​Fibrodisplasia, Ossificans, Progressiva, Infertilidad,, Epilepsia, Diabetes, Enfermedad Celíaca, Artritis, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma Adrenocortical. SIDA, herpes, enfermedad intestinal inflamatoria, diabetes, diabetes, hepatitis, leí sobre él en línea cómo curó a Tasha, a Tara, a Conley, a Mckinney y a muchos más pacientes de todo tipo de enfermedades, así que me puse en contacto con él. Es un médico herbolario con un corazón único de Dios, comuníquese con Emal..drituaherbalcenter @ gmail.com Teléfono o whatsapp .. + 2348149277967.

    ResponderEliminar