miércoles, 16 de octubre de 2019

UAM CHAMPIONS LEAGUE 2019




Esta actividad me ha gustado mucho ya que a mi me encanta el deporte en general, me ha parecido muy divertida porque aparte de hacer deporte (que es muy sano para nuestra salud) también nos dio la oportunidad de conocer a personas de otros colegios y pasárnoslo genial todos juntos.
Además, este tipo de actividades es asequible tanto para alumnos que se les da bien hacer deporte como para alumnos que a lo mejor no se les da tan bien, ya que había actividades deportivas como fútbol, baloncesto, bádminton, voleibol, etc…  y por otro lado había actividades menos exigentes a nivel deportivo como la carrera de orientación que, a su vez, te ayudaba a conocer mejor la U.A.M. por si tienes que volver en un futuro allí.
 ¡Estoy deseando volver el año que viene! Este año me lo he pasado muy bien y tengo ganas de llegar a la final en alguno de los deportes porque este año nos hemos quedado en las puertas, nos quedamos en la semifinal de voleibol y de fútbol y no llegamos a jugar la final por muy poquito, cosa que da mucha rabia y quiero la revancha para el año que viene, sería mucho más divertido si hubiésemos ganado algún trofeo, pero aún así estoy muy contenta del resultado y con esta actividad.

Sandra Toledano Tenorio

4ºB ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario