domingo, 21 de octubre de 2012

CHAMPION LEAGUE UAM 2012

Sandra Casalé: "...la salida que hicimos el miércoles 17 me pareció una actividad muy completa y divertida. Con ella  descubrí que me gusta jugar al fútbol, aunque acabase con moratones, agujetas y muy cansada. Esta excursión también me ayudó a hacer nuevos amigos y a llevarme mejor con los que ya conocía, ya que soy nueva en el colegio. Nos lo pasamos todos muy bien e hicimos muchas fotos que te mandaré en cuanto tenga un hueco"

Natalia Rodriguez: " ...Me pareció una experiencia increible poder ir alli, ya que aparte de que es la universidad a la que me gustaría ir dentro de unos años , me pareció muy buena la oportunidad de poder practicar un deporte como el baloncesto. También me ayudó a conocer mejor a mis compañeras con las que no había tenido oportunidad y eso lo agradezco mucho y aunque perdiéramos dos partidos seguidos, me sirve para darme cuenta que me gustaría volver el año que viene y volverlo a intentar, así que espero que sea posible."

Kevin David Valencia: "... la salida me ha encantado ya que ha sido una salida con los compañeros de clase y nos lo hemos pasado genial alli, no hemos tenido suerte en los deportes pero hemos ganado SORTEOS! jeje me gustaría volver a repetir esa salida otra vez siempre y cuando vayamos todos los de clase."

Leonardo Bernal: "... para mi la salida a las UAM fue bastante divertida, es una forma de conocer como es la universidad, las salidas que tiene, y casi todo mediante juegos, fue una forma de participar en juegos, por ejemplo yo jugué en fútbol, aunque perdimos, fue divertido y así conocemos el nivel de otras personas y de universitarios. También, ir a la universidad es conocer si te gustaría estudiar ahí en el futuro o no. Esta es mi opinión sobre la salida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario